martes, 6 de marzo de 2012

te recuerdo

Te recuerdo mejor de lo que me hubiera imaginado esta mañana, la mañana del antes y el después. Te recuerdo en la cocina, con ese olor dulce , con el deseo de un beso, ese instante donde me permitías cometer algún pecado. Recuerdo la calidez de tus manos curando mis heridas, calmando mis llantos y acariciando mis buenas acciones. Recuerdo la elegancia que te cubría, en cada acto, en cada momento. Daba igual si estabas trabajando siempre tomasre mi mano. Recuerdo lo embobada que me quedaba observando todo lo que hacías, lo feliz que me sentía por ser importante para ti. Te recuerdo sonriente. Recuerdo lo que éramos a veces cuando vengábamos alguna injusticia. Recuerdo las historias que me contabas esas tardes de verano que prometían ser aburridas, pero que finalmente se volvían maravillosas cuando las llenabas con tu paciencia, tu dedicación y ese amor tan profundo que sentías por mí. Y yo por tí. Te recuerdo en los abrazos que me consolaban cuando todo parecía tan desolador.... Recuerdo la fascinación que me producía verte hacer todas esas cosas que sabías hacer tan bien. Recuerdo lo que me entristecía verte preocupado esas pocas veces que se llenó de odio y tensión todo el ambiente que nos rodeaba. Y que tú supiste explicarme sin causarme rencor hacia nadie. Recuerdo las historias que me contabas. Te recuerdo mágico. Recuerdo lo bien que entendías mis preocupaciones, los consejos que me dabas. Los sueños y los deseos que compartíamos. Recuerdo todos los deseos de felicidad que tenías para mí. Las ganas de verme crecer y convertirme en la mujer que soy, quizá no la que tu te imaginabas, pero yo, al fin y al cabo. Recuerdo la despedida sin palabras, aunque yo no lo supiera. Te recuerdo imborrable en mi memoria. y los ultimos dolores causados.

No hay comentarios: